¿Y si te llama Roma? Cafu: » La Bombonera llena, la hinchada gritando tu nombre»

0
27

Video: la respuesta de Cafú sobre si le hubiese gustado jugar en Boca
El brasileño no dudó en que le hubiese encantado sentir el calor de la Bombonera en su etapa como futbolista.

Publicidad

Uno más para sumar a la lista. Los hinchas de Boca se volvieron locos con el último programa de Líbero donde el periodista Matías Pelliccioni llevó adelante su ya famoso segmento con Cafú como invitado especial. Cuando al brasileño le tocó hablar sobre el fútbol argentino y el equipo por el que más simpatiza en el país vecino, no dudó un segundo.

«Boca, cuando jugaba era impresionante, y la capacidad de los jugadores que salieron de ahí», comentó, para luego responder si le hubiese gustado ponerse la camiseta azul y oro en su etapa como futbolista: «Absolutamente, la Bombonera llena, la hinchada gritando tu nombre, ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú».

Para cerrar, al ídolo del fútbol de Brasil le tocó hablar sobre la final Intercontinental del 2003, donde un Milan de Italia lleno de figuras mundiales fue derrotado por el Xeneize de Carlos Bianchi, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

«No fue para nada una frustración, son dos equipos grandes. Si Boca llegó a la final fue porque se merecía ser respetado, y tenía que ser respetado por eso que hizo. Yo estoy muy tranquilo, si ganó es porque merecía ganar, nadie gana una Copa Intercontinental de casualidad«, explicó.

Bolavip

Publicidad