Y no es tan amigo de Diego: Rocío Oliva eligió a sus referentes dentro del periodismo deportivo

0
119

Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona y columnista de Bolavip, eligió a los nombres que más le atraen dentro del periodismo deportivo.

Rocío Oliva se mete cada vez más en el mundo del deporte, más allá de que siempre estuvo inmersa por su ex relación de pareja con Diego Armando Maradona.

realizando un análisis “basada en los resultados que generan los técnicos argentinos en sus equipos” a lo largo del mundo, también realiza el curso para ser entrenadora de fútbol.


También jugadora, relacionada con el equipo de fútbol femenino de River, dio una entrevista con el medio PrimiciasYa y reveló sus referentes dentro del periodismo deportivo.

“Admirar es una palabra muy comprometedora., pero hay periodistas a los que respeto muchísimo por cómo encaran su trabajo. Juan Castro, amigo y gran periodista español del diario Marca, Daniel Arcucci, Luciana Rubinska, quien logró muchas cosas al ganar el Martín fierro deportivo, que también tuve la oportunidad de conocer”, contó.

Además, con respecto a la oportunidad de comentar partidos de manera profesional, contestó: “Me encantaría, estoy trabajando para eso”.

Fuente Bolavip