Los Ángeles Gira de la selección argentina Romero llega al hotel de Los Ángeles para unirse a la selección nacional Foto Juano Tesone Enviado Especial

Sergio Romero volvió a llenarse de elogios y expresó sus ganas de adueñarse nuevamente del arco de la ‘Albiceleste’.

Durante muchos años, Sergio Romero fue el arquero titular de la Selección Argentina. Sin embargo, el hecho de ser suplentes en prácticamente todos los equipos donde jugó le terminó jugando una mala pasada.

En la actualidad, ‘Chiquito’ es el sustituto de David De Gea en Manchester United, por lo que sus ausencias en el combinado ‘Albiceleste’ tienen mucho que ver con este contexto, ese que lo dejó afuera del Mundial de Rusia.

De todas maneras, el portero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club sigue evidenciando un gran amor propio y no admite críticas. Así lo dejó en claro en declaraciones brindadas a ‘ESPN’.

“Me entreno todos los días de mi vida para cuando me toque jugar. Si juego 40 partidos al año, ¿quién me va a sacar de la Selección Argentina?”, comenzó exteriorizando, dejando la humildad de lado.

“No me saca nadie. Les cuesta sacarme cuando juego 12 partidos al año, imaginate si juego 40”, completó Romero, que tiene claras intenciones de volver a ocupar al arco de la Selección Argentina.