¿Y Diego? Scaloni, rendido a los pies de Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

0
18

El técnico de la Selección Argentina valoró a la Pulga. «Lo mejor que nos puede pasar como amantes del futbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos», afirmó. Además, se mostró ilusoinado con poder ganar la Copa América.

Publicidad

Lionel Scaloni valoró el trabajo de la Selección Argentina en la victoria frente a Ecuador, para clasificar a la semifinal de la Copa América, y elogió a Lionel Messi. “Es el mejor jugador de todos los tiempos”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El entrenador destacó que “es difícil que alguien esté a su altura”. Además, agregó: “Puede que en algún momento Neymar sea similar. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del futbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos. Hasta los contrarios lo disfrutan”.

Con respecto al rendimiento de sus jugadores, Scaloni fue contundente. “Hicimos el partido que teníamos que hacer. En su momento lo jugamos y cuando la cancha ya estaba mal se hizo muy trabado, pero no nos achicamos. Seguimos con nuestro trabajo. Si hay que dar el doble, lo hacemos”, manifestó.

El técnico respondió las críticas por los bajones en los segundos tiempos y remarcó que “el que crea que se puede ganar siempre fácil, está equivocado”. En tanto, añadió: “Sobre todo en esta Copa América, que tiene condiciones tan diferentes a otras. Se hace muy trabado y más allá del límite”.

En relación a sus dirigidos, fue muy agradecido. “Dan el máximo hasta el último minuto y eso me llena de orgullo. Intentaremos seguir adelante con humildad y trabajo. Estamos en una instancia de eliminación y con la chance de llegar a una final. Es algo muy importante”, concluyó.

El entrenador también reconoció su enojo con el brasileño Wilton Sampaio y expresó que “hubo muchas faltas al límite en las que ni siquiera sacó amarilla”. Finalmente, cerró: “Nos puede jugar en contra pensar en el árbitro, pero hay momentos en los que no se puede controlar”.

TyC sports

Publicidad