Willian: “Ronaldinho fue el mejor de la historia, mejor que Messi y Cristiano”

0
18
Willian: “Ronaldinho fue el mejor de la historia, mejor que Messi y Cristiano”

El mediocampista del Chelsea afirmó que ‘Dinho’ es el mejor jugador que ha visto jugar.

Willian está en su sexta temporada con el Chelsea, en un año que muchos consideran de transición por el cambio de entrenador y la penalización de no poder fichar; sin embargo, el ’10’ de Brasil se ha dado tiempo de opinar de uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

Publicidad

“Él (Ronaldinho) fue el mejor de todos, mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan muchos goles, pero lo que hacía ‘Ronnie’ era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto”, comentó Willian a Goal.

Además, el futbolista amazónico no dudó en asegurar que ‘Dinho’ tendría al menos cinco Balones de Oro de haber seguido jugando.

“Si Ronaldinho hubiera continuado jugando así un par de años más, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé qué pasó”, concluyó.

El jugador de 30 años ayudó a Brasil a ganar la Copa América este año, ya que fue el sustituto de Neymar cuando este se lesionó semanas antes del torneo. Además, el ex Corinthians ha ayudado al Chelsea a colocarse en el tercer puesto de la Premier League con 26 puntos en 12 juegos.

Fuente Fox Sports