Wanda sincera por su amor: “Todos creen que estoy con Mauro por su plata”

0
1198
Mauro Icardi y Wanda Nara durantes las últimas Fiestas.

Wanda Nara dejó unas polémicas declaraciones a una revista y aclaró: “Yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos”. Sobre el traspaso de Icardi al PSG, dijo: “Los hechos me dan la razón”.

Mauro Icardi y Wanda Nara durantes las últimas Fiestas.

Después de disfrutar de unos días en familia para celebrar la Navidad y recibir el 2020, Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos debieron regresar a la rutina. Y en los últimos días ella realizó una entrevista para una revista europea llamada Grazia en la que habló de varios temas.

«Me siento la chica con la valija. Cuando nos fuimos a París era un jueves, pasamos el fin de semana juntos, después el lunes me desperté en Milán y me di cuenta que estaba sola con cinco hijos. No fue fácil», relató sobre cómo debieron empezar a manejarse con el traspaso del goleador del Inter al PSG.

Y sobre ese cambio de equipo de su marido y a quien representa, agregó: «Aunque para algunos no, y a que algunas decisiones son impopulares, al final el tiempo me ha dado la razón». Seguramente, una vez finalizado el préstamo, Wanda tendrá que negociar con el club francés la compra del delantero rosarino.

Además, de esas frases, dejó una para la polémica o dedicada a aquellos que la critican. «Todos creen que estoy con Mauro por su plata pero yo ya era rica y famosa cuando nos hemos conocido. Y lo era porque había trabajado para serlo», aseguró en la nota.

Fuente Ole

Publicidad