Wanda Nara sobre Icardi: “Cuando pierde el PSG, no quiere que tengamos sexo, nada”

0
1065

“Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible” había declarado hace unas semanas atrás Antonio Conte, actual entrenador del Inter y hasta confesó cuál posición les recomendó a sus jugadores, demostrando la importancia de esta activida en la vida de los deportistas.

Ahora, la esposa de un exjugador del Inter, Mauro Icardi, fue más allá y confesó una intimidad de su vida con el argentino que ahora está en el PSG: “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien (si ganaron), porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver” contó Wanda Nara, que también es la agente de Icardi, en declaraciones al medio “CR4” de Italia.

Publicidad

“Si pierde el PSG, no quiere
tener sexo, ni me mira”

Con respecto al presente de Icardi en Francia, Nara fue también muy clara: “Él está muy bien allí y marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad, y en el PSG está muy feliz”. El club seguramente lo comprará definitivo.

Fuente Bitbol