Wanda Nara conseguiría el fichaje de Icardi con un histórico de La Liga

0
329

El delantero argentino no entra en los planes del PSG y volverá al Inter en julio, pero su esposa y representante tiene otros planes

El PSG haría uso de la opción de compra de Icardi para negociar ...

Mauro Icardi se ha convertido en una de las novelas del mercado de transferencias desde la pasa ventana, cuando fue desechado por el Inter de Milán y terminó cedido en el París Saint-Germain, donde tuvo un buen comienzo pero poco a poco comenzó a perder protagonismo en el equipo.

View this post on Instagram

🔴 @psg 🔵

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Esta situación llevó a la entidad francesa a descartar la compra definitiva del ariete argentino por 70 millones de euros, que además debido a la situación económica actual por la que pasa el futbol debido al parón por el coronavirus, no luciría como una buena decisión para las finanzas del club.

View this post on Instagram

Allez Paris 🔴🔵 @psg

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Icardi deberá regresar al Inter el primero de agosto y sin opciones de permanecer con los Neroazzurri , quienes no están dispuestos dispuestos a bajar el precio del jugador, tendrá que buscar otro club.

View this post on Instagram

⚽️🔵🔴 Allez Paris 🔵🔴 @psg

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Sin embargo, no son malas noticias para el atacante pues de acuerdo a medios italianos, su esposa y representante, Wanda Nara, estaría en conversaciones para llevarlo la próxima temporada al Atlético de Madrid, quienes ya lo venían buscando desde el mercado pasado.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad