Wanda la junta en pala: Real Madrid quiere a Icardi para el próximo mercado de pases

0
88
Icardi en el PSG

El Merengue quiere conseguir alguien que le pelee el puesto a Benzema.

Está todo el fútbol parado en el mundo, pero Real Madrid no se olvida de su flojo presente. Los directivos del Merengue trabajan en sus casas para encontrar refuerzos que les ayuden a cambiar el panorama.

Publicidad

El Madrid está segundo en La Liga, abajo de Barcelona, y perdió 2 a 1 en el Santisgo Bernabéu ante Manchester City por los octavos de la Champions. Hace mucho no vivía un momento tan complejo.

Una de las falencias principales es la falta de gol. Karim Benzema no pasa por un gran momento y no hay jugadores en el banco que lo puedan reemplazar de forma correcta.

Por esto, el club español tendría en la mira a un argentino. Según informó Mundo Deportivo, el Madrid quiere a Mauro Icardi para el mercado del verano europeo.

El rosarino está pasando un gran momento en PSG y se encuentra a préstamo hasta junio. Su pase le pertenece a Inter, pero la relación con los directivos y los aficionados no es buena.

La cláusula del 9 es de 70 millones de euros. La prioridad la tienen los parisinos, pero el Merengue podría tentar al ex-Sampdoria para convencerlo.

Icardi sería la solución para esta necesidad de tener a alguien en el plantel que le pelee el puesto a Benzema. Ni Jovic ni Mariano, pese a su gol contra el Barca, mostraron estar a la altura de semejante club.

Fuente Bolavip

Publicidad