Wanda furiosa: Icardi se peleó con Mbappé y Neymar en el vestuario y tomo esta decisión

0
13403

Algo cambió en el PSG y Mauro Icardi lo sabe. El delantero argentino que está a préstamo en el club y que todavía pertenece al Inter de Milan, no tendría la mejor relación con Neymar y Mbappé, figuras del PSG y dueños del vestuario.

Según informa L’Equipe, el goleador habría tenido algunos roces con Neymar y Mbappé dentro del vestuario y todo se rompió para el argentino que era el goleador del equipo en el primer semestre.

Al mismo tiempo de estos roces, Tuchel decidió sentarlo en el banco de suplentes en los últimos cinco partidos, poniendo a Edinson Cavani como el delantero principal entre Mbappé y Neymar.

Los roces estarían vinculados más que nada a algunos puntos de protagonismo en el equipo y entendimiento dentro del campo de juego. En este contexto, la directiva del PSG tampoco evalúa pagar el pase de Icardi para sacarlo del Inter, algo que costaría 80 millones de euros.

De esta forma, Cavani, que parecía fuera del PSG aprovechó el momento y ahora todo indica que Icardi deberá esperar mucho tiempo para volver a ser titular.

Fuente Bitbol

Publicidad