¡Wanda cuenta los dolares! Icardi deja el PSG por el club menos pensado: «Me voy a la Premier League»

0
9346

La continuidad de Mauro Icardi en el PSG es cada día que pasa más incierta y lo que en la primera mitad de temporada fue amor a primera vista, hoy es una fría relación de trabajo. Porque el delantero ya no se siente a gusto con las decisiones del entrenador y además no entró del todo bien en el vestuario.

Por ello, una salida es muy probable y por sus goles, Icardi aún es un futbolista muy deseado. Y uno de los clubes que quiere aprovechar este mar de dudas es el Chelsea, club que ya se está reforzando para la temporada que viene al fichar al marroquí Ziyech del Ajax. Pero no suficiente con ello, Lampard siente que necesita goles con experiencia e Icardi encaja perfecto.

Publicidad

Chelsea quiso dar un manotazo de ahogado al intentar convencer a Cavani en el mercado de fichajes de enero pero fracasó y ahora irían con todo por el argentino, que todavía es joven (27 años) y puede dar la cuota goleadora que le está faltando al club «Blue». El rosarino lleva 19 goles en 29 partidos con el PSG aunque en este 2020 se ha enfriado.

Fuente Bitbol