Wanchope sobre Maradona y contradice a Ameal: «Tengo muchas ganas de conocerlo, lo amamos»

0
632

Ábila palpitó el duelo del sábado ante Gimnasia de La Plata en el que el Diego volverá a pisar el campo de juego de la Bombonera.

Wanchope sobre Maradona:

La polémica parece haber llegado a su final. Diego Maradona tendrá su merecido homenaje en cancha de Boca, como tanto pidió la gente cuando la dirigencia había afirmado que nada iban a hacer.

La voz del pueblo fue más fuerte, y al entrenador de Gimnasia de La Plata le harán una pequeña fiesta previa al comienzo del partido.

Varios jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo no tuvieron problema en demostrar su emoción por lo que sucederá este sábado por la noche, y entre ellos apareció Ramón Ábila.

Tras el debut en esta Copa Libertadores 2020 empatando 1-1 ante Caracas en Venezuela, Wanchope, autor del gol de su equipo, habló sobre este tema.

«Diego para los argentinos es lo más grande que hay, no hay otro igual», comenzó explicando el delantero.

Luego, dejó en claro: «Todo lo que genera, lo que nos hizo vivir, tengo muchas ganas de conocerlo. No lo pude ver jugar, pero vi muchos videos suyos. Es un ser único. No tengo idea cómo es como persona, pero como futbolista nos dio la alegría más grande del mundo. Por eso lo amamos y lo respetamos».

Fuente Bolavip

Publicidad