Wanchope conto detalles del conflicto de Tevez y Zarate y como cayo en el plantel ese problema

0
115

“Tevez le pidió perdón al grupo y a Zárate”
Ramón ‘Wanchope’ Ábila confesó que Carlitos, tras sus declaraciones sobre la final de la Copa Libertadores, se disculpó con el plantel.
“Tevez le pidió perdón al grupo y a Zárate”

Este domingo Boca venció a San Martín de Tucumán por 4 a 1 en el Estadio La Ciudadela y clasificó a la Copa Libertadores 2020. Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro Ezequiel López y Nahitan Nández convirtieron para el Xeneize, mientras que Luciano Pons marcó para el local.

Tras el encuentro justamente quien igualó el marcador en la primera parte, Wanchope Ábila, dialogó con los medios y reveló que su compañero Carlos Tévez le pidió perdón al plantel tras sus declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto. Vale recordar que el Apache había dijo que el Mellizo le faltó el respeto en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, además de acusarlo de traer a Mauro Zárate para que salga del equipo.

“Tévez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate”, contó el atacante Xeneize en una entrevista con El Que Abandona No Tiene Premio. “No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo”, aclaró luego.

Por otra parte, Ábila comparó al ex entrenador con Gustavo Alfaro. “Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad”, explicó.

Vale destacar que Boca viene de cuatro encuentros convirtiendo por lo menos tres goles, sobre ello Wanchope afirmó: “Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso”. Luego, cerró:”Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca”. El próximo encuentro del equipo de la Ribera será este viernes cuando reciba en la Bombonera a Banfield, por la fecha 24 de la Superliga.

Fuente Pasion Futbol