«Walter Bou es una opción junto con Jan Hurtado, los están en la lista de posibles refuerzos»

0
87

El director técnico de Huracán admitió que los dos delanteros de Boca forman parte de una nómina de jugadores que le interesan para reforzar a su plantel. Además, habló de Civelli

Huracán busca reforzarse de cara a la temporada 2020/21 para cambiar la imagen mostrada. Ya se aseguró los arribos de Raúl Lozano y Adrián Arregui, pero va por más. Israel Damonte se refirió a las posibilidades de Walter Bou, Jan Hurtado y Renato Civelli.

En primer lugar, Damonte admitió que está interesado en los dos delanteros de Boca. «Le pasamos una lista a Nadur bastante amplia y está Walter Bou ahí. Es una opción junto a Hurtado también», reconoció el entrenador. En principio, el delantero venezolano no tendría lugar en los planes de Miguel Ángel Russo, mientras que Bou debería pelearla.

Por otra parte, el entrenador del «Globo» fue consultado por el defensor que se desvinculó de Banfield. Cuando parecía estar cerrado, la negociación se dilató. «Civelli quiere venir a Huracán y nosotros lo necesitamos mucho para apuntalar a los más jóvenes», aseguró.

Por último, Damonte reconoció la presencia en el plantel de Leandro Grimi. «Hoy a Grimi lo veo muy bien y es muy importante para nosotros, pero la titularidad no se la puedo asegurar a nadie», completó Israel en una entrevista con radio La Red.

Fuente TNT Sports

Publicidad