¿Vuelve? La pista de Masche sobre su futuro y muchos van a llorar con su decisión

0
155

Estudiantes, vía Gabriel Milito, lo quiere y River siempre es una chance latente… Pero Mascherano tiene claro qué será de su carrera en el corto y mediano plazo.

Si bien se suele pensar en que River sería el destino de Javier Mascherano en caso que decida volver al fútbol argentino, recientemente se comenzó a hablar del interés de Estudiantes de La Plata por sumarlo. Que Gabriel Milito, ex compañero de Masche en la Selección y el Barcelona, sea el DT Pincha es la razón que le da sustento a la posibilidad. Sin embargo, el propio Masche contó que por el momento no tiene pensado en regresar al fútbol argentino: “En este momento no tengo pensado volver a argentina. Hablo mucho con Milito pero no tengo pensado volver”.

En una entrevista con TyC Sports, Masche, quien tiene contrato hasta junio del 2020 con el Hebei Fortune, detalló: “Con Gaby hablo de fútbol. No en este caso pero en algún momento me hizo saber que había una posibilidad y que estaría encantado si yo decidía volver. Son charlas muy por encima y nada que se acerque hoy a mi realidad”.

¿Y qué va a hacer una vez que termine su vínculo en China? “No tengo decidido si me voy a retirar o voy a seguir”. Por lo tanto, recién llegado a ese punto podría darse una vuelta de Mascherano al fútbol argentino.

“Estoy en otra etapa, sin selección, disfrutando más el fútbol y con muchísimas ganas de jugar. No me planteo que voy a hacer de acá a seis meses”, comentó.

Fuente Ole