Vuelve a ser presidente: Mauricio Macri será presidente de la Fundación FIFA

0
254

El ex presidente de Argentina volverá a involucrarse en el mundo del fútbol luego de varios años.

Resultado de imagen para macri presidente de la fifa

Luego de ser presidente de Boca por más de ocho años (1995 hasta 2007), Mauricio Macri decidió cambiar de rubro y dedicarse a la política.

Publicidad

Creando un partido político de por medio con el correr del tiempo, el ingeniero civil ascendió rápidamente y en el 2015 terminó coronando su trabajo al proclamarse como Presidente de la Nación Argentina.

El pasado 2019, luego de perder las elecciones presidenciales ante Alberto Fernández, poco y nada se supo de lo que sería el futuro laboral de Mauricio… hasta este martes.

Según informó Clarín a través de su sitio web, Macri habría llegado a un acuerdo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para volver a involucrarse de lleno en el mundo fútbol.

A falta de confirmación oficial por parte de la casa madre de dicho deporte, todo indica que el político tomará las riendas y se convertirá en el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Habiéndose creado en el 2018, la Fundación FIFA es un organismo que tiene como principal objetivo reconstruir canchas, estadios y cualquier tipo infraestructuras deportivas dañadas en el mundo.

Fuente Bolavip