¿Vuelve a River? Barovero confirmó que no se retira: «Quiero seguir peleando cosas»

0
134

El guardameta argentino habló sobre su futuro y exteriorizó que aún mantiene vivas sus ganas de continuar atajando por varios años más.

Luego de un ciclo más que exitoso custodiando los tres palos de River, club del cual se fue bajo una lluvia de aplausos por parte de los aficionados del club argentino, Marcelo Barovero empacó sus maletas y decidió afrontar su primera experiencia en el fútbol del exterior. Saliendo para trabajar por primera vez fuera de su país de origen, Trapito, a mediados del 2016, fue oficializado como refuerzo del Necaxa.

Allí al guardameta argentino no le fue para nada mal. Manteniendo su nivel desplegado a la hora de defender el arco del Millonario, Barovero se convirtió en una de las piezas claves del cuadro mexicano. A poco de cumplir dos años en el Necaxa, Monterrey hizo su aparición en el mercado de transferencias del 2018 y se hizo con los servicios del guardameta. Hoy en día, en pleno parate por el fútbol, al arquero de los Rayados (36 años) se le termina el contrato a mitad del presente 2020 y poco se sabe con respecto a su destino.

En diálogo con el portal La Opinión, Barovero, analizando su presente y lo que será de su futuro, manifestó: «Mi contrato vence en junio, veremos que pasa con esta situación. Pero al margen de eso, me siento bien, competitivo y veré qué posibilidades tengo sobre la mesa y a partir de ahí decidiré».

Manifestando que aún siente que puede aportarle mucho al fútbol, el arquero, indicando que tiene decidido continuar atajando por varias temporadas más, continuó: «Y mas allá de eso está la certeza de seguir jugando varios años más. Esperaremos qué oportunidades hay y ahí tomaré una».

Exteriorizando que su principal deseo es encontrar motivación en las propuestas que se acerquen y pongan sobre su escritorio, Trapito cerró: «No hay prioridad por nada aún, y es una etapa donde siempre la motivación que parta de alguna propuesta en la deportivo hará que todo fluya. Quiero seguir peleando cosas, jugar por cosas importantes, y ojalá que aparezca esa oportunidad nuevamente».

Fuente Bolavip

Publicidad