Vuelve a jugar en River la peor pesadilla de Boca y de los que mas festejo la Superfinal

0
131

Enzo Pérez, recuperado de una lesión
El volante mendocino protagonizó la buena noticia de la mañana en el predio de Ezeiza. Allí participó con absoluta normalidad en la práctica de fútbol.



A 16 días de haber sufrido una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior izquierdo durante los último minutos del 2-0 de River contra Racing, Enzo Pérez volvió a entrenarse a la par de sus compañero. Es que el mediocampista formó parte de un ensayo formal de fútbol.


El volante de 33 años integró el once de un equipo alternativo frente a la Reserva en la cancha número 2 del predio de Ezeiza. Sin problemas mientras se disputó la práctica, conversó un minuto con el preparador físico Pablo Dolce al término de dicha tarea.


¿Cuál fue la formación en la que estuvo Enzo? Germán Lux; Augusto Aguirre, Luciano Lollo, Thomas Gutiérrez; Elías López, Pérez, Bruno Zuculini, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Si no padece inconvenientes en los próximos días, Pérez tendrá la posibilidad de actuar el sábado que viene ante Newell’s Old Boys en el estadio Monumental, donde el partido comenzará a las 21.30 horas. Habrá que ver si Marcelo Gallardo decide ponerlo como hombre de contención o como mediocampista interno.

Cabe destacar que Pérez lleva 56 partidos oficiales en River, donde firmó contrato el 1° de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2020. Marcó tres goles, sufrió dos expulsiones y acumula tres títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018.

Fuente La Pagina Millonaria