¿Vuelve a irse? Nahuel Gallardo interesa en dos equipos de Primera

0
68

El lateral izquierdo no es tenido en cuenta en River y volverá a salir a préstamo durante este mercado de pases.

Publicidad

Mientras River continúa de pretemporada en Estados Unidos junto con la compañía de varios dirigentes, en Buenos Aires hay tres jugadores que pertenecen al Millonario que están buscando en donde continuar sus respectivas carreras: Lucas Pratto, Joaquín Arzura y Nahuel Gallardo. Este último fue quien gozó de mas regularidad durante su estadía en Defensa y Justicia pero no alcanzó para convencer a Marcelo, el entrenador y su papa, para que se quedara en el plantel profesional, por lo que deberá buscarse un nuevo club en donde jugar nuevamente cedido.

En las últimas horas, acercaron el nombre de Nahuel Gallardo a Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. Ambos equipos están buscando laterales izquierdos -el Decano por la salida de Monzón y el Sabalero por la de Gonzalo Escobar- y desde el entorno del jugador pusieron el nombre en la mesa buscando que alguna de las dos instituciones se interese. Por el momento, a River no le llegó ninguna propuesta pero en los próximos días podría aparecer algo formal.

Cabe recordar que Nahuel tiene un año más de contrato en Nuñez, por lo que antes de volver a salir a préstamo -con el cambio de calendario se están haciendo por 18 meses- deberá renovar su vínculo para que el Millo no pierda el patrimonio. Con la banda roja, el hijo del Muñeco solo disputó siete partidos desde su debut en octubre de 2017 ante Talleres de Córdoba y nunca pudo hacerse un lugar con las presencias de Marcelo Saracchi en su momento y Fabrizio Angileri y Milton Casco en la actualidad.

la pagina millonaria

Publicidad