Vueltas de la vida: Hace 10 años limpiaba hoteles, hoy el City le da 25 millones de euros por año

0
367

La historia de Raheem Sterling es de las más espectaculares que tiene el fútbol europeo. El delantero inglés actualmente es uno de los mejores pagos de Inglaterra al ganar 25 millones de euros por temporada y hasta fue vinculado con el Real Madrid.

Raheem Sterling publica un manifiesto que pide mejorar la lucha ...

Sin embargo, nada fue fácil para Sterling. Hace diez años, el joven inglés ayudaba a su madre a limpiar habitaciones de hotel: «Cuando tenía 2 años, mi padre fue asesinado. Eso cambió mi vida. No mucho después de ese suceso, mi madre decidió mudarse a Inglaterra para recibirse y buscar una mejor vida para nosotros. No entendía bien por qué mi madre se había ido, ni qué hacía por nosotros. Yo solo quería estar con ella».

En diálogo con BBC News, Sterling recordó: «Nos despertábamos a las 5 de la madrugada y la acompañábamos a trabajar, a ayudar limpiando habitaciones de un hotel. Luego nos dirigíamos a la escuela, y cuando se finalizaba la jornada teníamos que viajar en diferentes colectivos durante horas para volver a nuestra casa».

Lo cierto es que hoy Sterling es uno de los futbolistas más espectaculares de la Premier y pieza fundamental del Manchester City de Guardiola.

Fuente Bitbol

Publicidad