Tevez “Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mi”

0
201
Carlos Tevez – sin confianza

Sorpresivo: Carlitos le pegó con todo al exDT del xeneize. En Boca, parece, la paz no existe ni en pleno verano…

Carlos Tévez, el nuevo capitán de Boca, está dejando boquiabierto a La Mitad Más Uno con sus declaraciones.

Publicidad

Si bien reconoció que Guillermo Barros Schelotto es un “gran entrenador” y que le gustó su paso por el club, el Apache destapó la olla de un conflicto entre ídolos hasta ahora desconocido en el club.

“En la era Guillermo jugué poco tiempo. Los últimos 6 meses no jugué casi nunca. Siempre lo respeté a él, se lo que ganó, estoy en el club que amo y quiero, por eso permití cosas que en otro momento no iba a hacerlo. Para no entrar en conflicto, me comí muchas situaciones que en otro lado no me comería”, inició su descargo en el programa de TyC Sports No Todo Pasa.

El delantero que volvió a usar la emblemática número 10 confesó su malestar por el arribo de Mauro Zárate en junio del 2018 y confesó que el director técnico lo fichó para dejarlo en el banco de suplentes: “No sé si Guillermo habrá querido mi vuelta. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos nunca puse mala cara. Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mi”.


A pesar de respaldar la elección del exdelantero de Vélez por sobre la suya, ratificó que hubiera dejado el club en caso de que el hoy DT de Los Ángeles siguiera en el cargo: “Cuando le tocó jugar a Mauro, siempre lo apoyé al igual que cualquier compañero, pero yo sentía que hiciera lo que hiciera, no iba a jugar. Por eso, si seguía Guillermo, no me veía otro año en Boca”. Durísimo…

Fuente Bolavip