Volvió a coquetear con River para suceder a Gallardo: «Es mi casa y sé que va a suceder»

0
44

El exayudante de campo de Diego Simeone no anduvo con vueltas refiriéndose a un posible desembarco en el Millonario.

Entre 1994 y 1999, Germán Adrián Ramón Burgos se desempeñó en River Plate, donde lo ganó prácticamente todo. El Mono, que había llegado desde Ferro Carril Oeste, expuso grandes rendimientos y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Publicidad

Posteriormente, Burgos, que representó a la Selección Argentina en dos ediciones de la Copa del Mundo -Francia 1998 y Corea-Japón 2002-, también supo desempeñarse en en el viejo continente, jugando para Mallorca y Atlético de Madrid.

En el conjunto Colchonero, Burgos supo brillar y esa gran relación con los fanáticos se terminó de consolidar siendo ayudante de campo de Diego Simeone en el banco de suplentes, en una de las etapas más doradas de dicha institución.

Pero claro, parte del corazón del ahora estratega de 51 años de edad sigue estando en Núñez. Y es por ello que se baraja la posibilidad de que vuelva a River en un futuro no muy lejano. Sin ir más lejos, él mismo supo asegurar que es posible.

«Seguro porque es mi casa y yo sé que en algún momento va a suceder. Ahora están bárbaro pero el tiempo es largo», comenzó exteriorizando al respecto en declaraciones brindadas a ‘Líbero’, por ‘TyC Sports’, dejando claras sus intenciones.

De todas maneras, inmediatamente puso paños fríos en cuanto a los tiempos en los que llegará esa oportunidad: «La idea es seguir en Europa. De Argentna no se ha contactado nadie pero, en principio, la idea es estar acá».

Fuente Bolavip

Publicidad