Volante que jugo en Boca, le hizo un gol a River, erro un penalazo y ahora esta cerca del Cruz Azul

0
241
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 04: Andres Renteria of Cruz Azul celebrates with teammates after scoring the second goal of his team during a 15th round match between Pumas UNAM and Cruz Azul as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on November 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¿En qué está lo de Lodeiro a Cruz Azul?
El Subcampeón de México insiste por el ofensivo mundialista uruguayo de Seattle Sounders.

Con el sabor amargo del Subcampeonato todavía en la boca, Cruz Azul no se rinde y pretende más refuerzos para el Clausura 2019 después de haber oficializado al mediocampista peruano Joshimar Yotún.

Ahora la Máquina Cementera acelera por Nicolás Lodeiro, pero la salida del ofensivo uruguayo de Seattle Sounders de Estados Unidos no será sencilla ni mucho menos.


Según Mediotiempo, si bien muchos decían que el charrúa tendría la facilidad de llegar a La Noria en enero como agente libre, la realidad es que le resta un año de contrato con la franquicia de la Major League Soccer, que no tiene intenciones de dejarlo ir ahora.

Lodeiro, un futbolista fino en ataque con buena pegada, panorama y zurdo, fue uno de los más destacados del último torneo, que quedó en manos del Atlanta United de Gerardo Martino.

Fuente Bolavip