Aviso importante: «Quiero quedarme en River por dos o tres años, es el mejor club de Sudamérica»

0
83
Gallardo y River

Jorge Carrascal, actual futbolista de River, rompió el silencio, dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que le gustaría continuar en el Millonario

Luego de un gran Preolímpico Sub-23, Jorge Carrascal apareció en el radar de grandes clubes de Europa, como Fiorentina, Ajax y Juventus, entre otros. Sin embargo, el colombiano dejó en claro que quiere continuar en el Millonario.

«River Plate es el mejor equipo de Sudamérica y hay grandes jugadores. Poco a poco voy trabajando, mejorando, para ganar la confianza del entrenador… En River quiero quedarme por lo menos dos o tres años. Estoy enfocado en lo que es River», manifestó el volante, en diálogo con Gol Caracol.

Por su parte, Carrascal también habló sobre los rumores sobre Juventus y los clubes europeos: «No he recibido noticias de mi representante. Estoy enfocado en lo que es River. He escuchado lo rumores de la Juventus, pero mi representante no me ha dicho nada. Me gustaría alguna vez jugar en La Liga de España», agregó.

Por último, el colombiano elogió a Marcelo Gallardo y admitió que alguna vez le gustaría llegar al fútbol de su país: «Marcelo Gallardo es una persona especial, me ha ayudado a crecer mucho, es una persona extraordinaria».

Marcelo Gallardo apareció como candidato para asumir como DT de Betis, pero el club español contratará a Manuel Pellegrini

«Hasta ahora tengo el viaje programada para el próximo fin de semana, estoy esperando la confirmación. Me gustaría jugar y retirarme en el equipo de mis amores, Real Cartagena, pero también me encantaría algún día volver a utilizar los colores de Millonarios. Siempre me dieron una mano, fue muy importante en mi proceso, me ayudaron a crecer mucho», cerró.

Fuente Bitbol

Publicidad