Viral: su hermana de Boca lo estaba gastando luego del clasico y él le pegó una patada (video)

0
60

Después de que el domingo Boca le gane a River por los cuartos de final de la Copa de la Líga, este nene no se tomó nada bien las burlas de su familiar y reaccionó de manera violenta. ¡Así no!

Publicidad

El fútbol le afecta a cada uno de una manera diferente. Muchos saben entender que lo que pasó en el partido queda ahí, otros la siguen durante bastante tiempo más y están los que reaccionan de manera violenta ante las cargadas del rival.

El domingo se jugó un nuevo Superclásico y Boca eliminó a River en la tanda de penales, para meterse así en semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde enfrentará a Racing. Después de muchos años, y por primera vez desde que Marcelo Gallardo es DT del Millonario, los hinchas del Xeneize pudieron festejar dejar afuera a los de la vereda de enfrente en un mano a mano.

Claramente, las redes sociales estallaron en ese instante y durante los días posteriores, siendo uno de los videos más virales aquel en el que un pequeño no se banca de ninguna manera los gritos eufóricos de su hermana.

Mientras todos reían, incluyendo varios fanáticos del Millonario, se lo ve al niño en una silla, triste por la derrota. Su familiar se acercó para filmarlo y cantarle, a lo que recibió ¡una patada! completamente diabólica, que terminó con la alegría de la casa y puso las cosas serias.

Fuente Bolavip

Publicidad