«Vino mi representante y me dijo que había una oferta de River y de Boca y elegi Boca»

0
257

Luis Alberto Carranza, más conocido como ‘Beto’, recordó su paso por Boca a principio de la década del ’90 y admitió que también había recibido una oferta de River

Luis Alberto Carranza, más conocido como ‘Beto’, recordó su paso por Boca a principio de la década del ’90 y admitió que en ese momento también había recibido una oferta de River. Sin embargo, el ex Racing se decidió por el Xeneize y no se arrepintió.

«Una vez vino mí representante y me dijo que había una oferta de River y de Boca, ahí le dije que quería jugar en Boca. Yo de pibe iba a la Bombonera con mis amigos, fui muchas veces, quería jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca», sostuvo el Beto, en diálogo con Mundo Boca Radio.

Y en la misma línea, agregó: «El gol que más grité en Boca fue el que le hice a Argentinos en Ferro, ese fue un gol que nos acercaba al campeonato, lo grité como loco. Cuando le hice el gol a River por la Supercopa sentí que el piso se movía, temblaba el piso, pero nunca vi la Bombonera tan explotada como contra San Martín en el ’92, había gente parada en los techos de los palcos. La cancha se movía».

Por último, Carranza se quejó porque los dirigentes no trajeron a Ricardo Centurión: «Yo antes de un nueve hubiera traído a Centurión a Boca, Ricardo es un jugador desequilibrante que se puede tirar al medio del ataque. Boca tiene mucho poder con (Eduardo) Salvio y (Sebastián) Villa por afuera, con Ricardo hubiera tenido más poder de ataque», cerró.

Fuente TNT Sports

Publicidad