Villani criticó duramente a D’Onofrio: «¿Porque no cerro su resto? Habia mil personas adentro»

0
265

El médico de la AFA y de la FIFA salió con los tapones de punta contra el presidente de River por el cierre del club en el partido de la Copa Superliga. Lo acusó de no haber tomado la misma medida preventiva en su restaurante. Mirá.

Mientras crece la preocupación por el avance del coronavirus se multiplican las diferencias dentro del mundo del fútbol. ¿Qué pasó ahora? Donato Villani, histórico médico de la AFA y miembro de una comisión de la FIFA, salió con los tapones de punta a criticar a Rodolfo D’Onofrio​. ¿El motivo? La decisión de River de haber cerrado el club y de no haber presentado equipo para el debut de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.

Publicidad

Villani responsabilizó a D’Onofrio por la resolución de River de no jugar. Y fue más allá del tema futbolístico. Lo acusó de no haber tomado las mismas medidas preventivas en una cadena de restaurantes de sushi que son de su propiedad: «¿Por qué no cerró Dashi? Ayer -por el sábado- no se podía entrar. Unos amigos míos fueron y se quedaron afuera. Había 1000 personas», tiró en TyC Sports.

a
Si bien a Villani se le recordó que la idea de no jugar también fue apoyada por los jugadores, el médico histórico de la AFA le apuntó al presidente de River.

Villani insistió de que no hay razón para frenar el fútbol por el coronavirus. «No hay riesgo de nada. De ningún tipo. El riesgo es que un jugador vaya al supermercado con su mujer y se lo agarre. Eso puede existir. Y que luego lo lleve al vestuario».

Fuente Ole

Publicidad