Villa complico a Armani y su mujer en su declaración por un motivo que lo condenaron a Tinelli

0
704

Diez frases de la declaración de Villa contra Cortés
El colombiano denunció a su expareja por extorsión y aseguró que lo denunció por violencia de género porque no le quiso dar dinero.

  • “Yo había dejado dinero en un lugar que solo ella y yo sabíamos que yo escondía mis cosas de valor. Eran 7 mil dólares. Yo le digo que me lo devuelva y ella me dice que no lo tiene. Y cuando ella llega a Medellín efectivamente me dice que se los había llevado. Me lo dijo en el chat de WhatsApp. Me dijo que se lo llevó porque tenía rabia. No tengo las conversaciones porque los eliminábamos cuando discutíamos”.
  • “Me decía que yo a ella no la podía dejar porque sino iba a acabar con mi carrera, que iba a hacer lo que fuera para dañar mi imagen, para hacerme quedar como una basura, que se iba a autolesionar…”
  • “Estábamos acostados y yo ya tenía miedo, inclusive llamaba a mis amigos en Colombia y les decía que me daba miedo dormir con ella y que me hiciera algo. En varias ocasiones hice videollamadas a Félix (un amigo) y le mostraba cómo Daniela me agredía”.
  • “Estoy acostado descansando y me entra una llamada de Rodrigo Riep (el representante) diciéndome que ya me tenía el departamento listo. Tengo un video del momento que me voy a retirar de la casa, en donde doy prueba de ello, cuando Daniela me golpea y está en perfecto estado”.
  • “Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, que le dice que me deje en paz, no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le dé la suma de 12.000 dólares para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que ella publicó y dañar mi carrera, y que le diera los 50.000 dólares acá y 100.000 en Colombia”.
  • “Le informo de la situación a Juan (Quintero) y él le dice a Brian (el primo) que me acompañe a buscar mi pasaporte y recoger una película de la Play 4. Voy con Brian y él ve el estado de Daniela, que está en perfecto estado. Aclaro que nunca he generado ningún tipo de violencia contra Daniela ni contra ninguna mujer que ha estado conmigo”.
  • “Yo nunca vi esas fotos, yo nunca he ejercido ningún tipo de violencia contra Daniela, desconozco esas fotos, y ni sobre Daniela ni sobre ninguna otra mujer”.
  • Ante la pregunta de quiénes organizaban el vuelo privado a Colombia: “Franco Armani y la mujer, que es colombiana, y Juan Fernando Quintero”.
  • Ante la pregunta de por qué no hizo ninguna denuncia previa: “Antes no porque yo estaba enamorado”.
  • Consultado sobre la publicación de Alexandra Marín, quien dijo ser su expareja y denunció maltratos: “Todo es mentira, porque esa mujer mientras yo estaba con Daniela me correteó en la ciudad de Medellín, en un centro comercial. Siempre iba detrás mío, diciendo que me quería”.

Fuente TYC Sports

Publicidad