Villa a corazón abierto y una confesión intima:“Me dolió mucho”

0
45

Sebastián Villa contó el bajón que le significó quedarse afuera de la lista de convocados de la selección de Colombia para la Copa América. Aunque avisó que quiere revancha…

Sebastián Villa durante el entrenamiento de Boca.

En agosto de 2018, a dos meses de haber llegado a Boca, Sebastián Villa fue convocado por primera vez a la Selección Colombia para disputar dos amistosos ante Venezuela y Argentina por la doble Fecha FIFA. De este modo, debido a regularidad y el buen nivel mostrado con la camiseta azul y oro (fue titular en las dos finales de la Copa Libertadores ante River), en Colombia muchos lo imaginaban como una fija para disputar la Copa América recientemente ganada por Brasil. No obstante, finalmente Carlos Queiroz no lo incluyó entre los convocados y el propio jugador, nacido hace 23 años en Bello, Antioquia, contó cómo sintió con esta decisión.

“Me dolió mucho porque me veía ahí. Tengo que autoevaluarme y entender porqué no fui convocado”, contó el delantero desde Seattle, Estados Unidos, donde se encuentra haciendo al pretemporada junto al Xeneize. Y agregó: “Ahora tengo que mejorar y trabajar para jugar las Eliminatorias”.

En más de una ocasión, cuando se lo consultaron, Villa dejó en claro que para él, “la Selección es lo más importante” y que su mayor sueño es ganar algo con esa camiseta. Por eso, perderse la oportunidad de disputar su primer certamen oficial con el combinado cafetero fue un golpe duro. ¿Tendrá revancha?

Fuente Ole