Vignolo y la mano dura: “Duela a quien le duela, en Boca se acabó la joda”

0
15135

El periodista fue muy determinante al hablar del nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo.

Pese a que todavía no mostró un gran nivel, el Boca de Miguel Ángel Russo suma puntos y se prende en la pelea de la Superliga. Ayer ganó un difícil partido contra Talleres en Córdoba.

Publicidad

Sobre esto hablaron en Fox Sports Radio y el Pollo Vignolo fue muy categórico al momento de analizar al Xeneize. El conductor resaltó algo particular y de manera tajante.

“Duela a quien le duela, en Boca se acabó la joda. Se acabó el apellido, el nombre. Se preguntan si corre, si se esfuerza y si entregan”, declaró ante la atenta mirada de sus columnistas.

Y agregó: “La jerarquía la tiene Tevez, el otro tiene que romperse el lomo. Por eso, juega Soldano que es el Borré que no la metía en River”.

Pero no quedó ahí, destacó también lo que viene logrando Russo en estos pocos partidos que está al mando: “Ayer sacó las papas del fuego. Sigue vivo en el campeonato y la pelea. Está en la búsqueda del equipo para encontrar el juego”.

Serán fundamentales los 5 partidos que restan para terminar el torneo. El club de la ribera no podrá perder puntos, si quiere seguir pisándole los talones al Millonario.

Fuente Bolavip