Vignolo volvió a pegarle a Bebelo : «¿Cómo puede ser que los jugadores se quieran ir de Boca?»

0
5061

El periodista le dedicó una breve editorial a los futbolistas que deciden dejar el cuadro Xeneize por motivos deportivos.

Habiendo cosechado escaso rodaje desde que Miguel Ángel Russo arribó a Boca, Emanuel Reynoso habría tomado la desición de irse del Xeneize en busca de un mejor futuro y mayor protagonismo.

Este miércoles, ante las cámaras de FOX Sports, Sebastián Vignolo decidió dedicarle parte de su editorial a los futbolistas que toman la iniciativa de abandonar el cuadro de Argentina por motivos futbolísticos.

Tomando como ejemplo a Alexis Mac Allister y Bebelo, el Pollo cuestionó: «¿Cómo puede ser que los jugadores se quieran ir de Boca? Hace poco estuvo la situación de Mac Allister, ahora la de Bebelo Reynoso».

Distanciando las decisiones entre factores económicos y deportivos, el conductor de 90 Minutos continuó: «¿Se van por dinero? No hay discusión, cada uno sabe qué hacer y cómo manejar su economía. Si se van desde lo deportivo se equivocan».

Haciendo hincapié en la importancia de tener autocrítica y apuntándole una vez más a Reynoso, el Pollo disparó: «Ahora surge que Bebelo Reynoso es uno de los jugadores que se quiere ir de Boca. Me gusta la gente que tiene autocrítica. Muchísimo tiempo fui un tipo sin autocrítica, y por ahí no entendía no estaba y que había otros que eran superiores. No lo quería ver».

A modo de cierre, explicando que el hecho de tener calidad a la hora de dominar el balón no basta para poder jugar en un club importante como lo es Boca, Vignolo culminó: «Estar hecho para Boca no es solo jugar bien a la pelota, es algo más».

Fuente Fox Sports

Publicidad