Vignolo tiro la bomba: «Tomá, te la ganaste, jugá tu final. Di Maria es titular con Brasil»

0
61
Vignolo

Fue suplente casi siempre, pero Vignolo sorprendió: «¿Te digo una cosa? Contra Brasil será titular»

Publicidad

La euforia por la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América sigue vigente, pero Lionel Scaloni y el plantel ya dieron vuelta la página y apuntan todos sus cañones al choque con Brasil. El entrenador empeará a diagramar la estrategia para dar el golpe en el Maracaná.

Si bien se disfruta el pase a la final, está claro que la Albiceleste tuvo rendimientos muy bajos en el choque de ayer, a tal punto de llegar a pasarla muy mal ante Colombia. En ESPN F90, Sebastián Vignolo se animó a palpitar el juego del sábado y predecir un cambio del DT.

Lo escucharon todos: a Cardona
«¿Di María sufrió en la Selección? Yo le digo ‘tomá, te la ganaste, jugá tu final’. Puede ser la última que juegue con la Selección, aunque todavía falta para el Mundial de Qatar. Yo te digo una cosa, Di María va a ser titular. Es un pálpito, eh», expresó el Pollo.

El Fideo solo jugó de arranque en el partido ante Paraguay y se despachó con una notable asistencia para el Papu Gómez. Ayer, frente a Colombia, le cambió la cara al equipo y protagonizó varias jugadas que pudieron haber desembocado en algún gol argentino. ¿Será de la partida ante su compañero Neymar?

Ante Ecuador, el crack del París Saint-Germain también tuvo minutos en el complemento y terminó generando el tiro libre que luego Messi se encargó de transformar el gol. Scaloni tendrá tiempo para delinear su XI.

Bolavip

Publicidad