Vignolo, sin filtro: abrió su programa pegándole a Bermúdez y hay lios

0
115
Vignolo

En su editorial, el periodista argentino no tuvo pelos en la lengua al hablar del Patrón tras sus declaraciones en TyC Sports.

Publicidad

Este jueves, Jorge Bermúdez, uno de los defensores más destacados de las últimas décadas en el Club Atlético Boca Juniors y actualmente directivo de la formación Xeneize, le brindó declaraciones a ‘TyC Sports’. En las mismas tocó varios temas, entre los que no podía faltar la ambición que tiene la institución de ganar la Copa Libertadores de América.

«La Copa Libertadores es un objetivo hermoso, se va a dar a su tiempo», exteriorizó el exdefensor colombiano, quien supo conquistar dicho certamen continental con Boca. Sin embargo, estas declaraciones desataron la polémica teniendo en cuenta la urgencia con la que los de Miguel Ángel Russo necesitan volver a imponerse en la Copa Libertadores.

Es que Boca ganó por última vez el torneo más importante del continente a nivel de equipos en 2007. Es decir, hace 14 años. Para colmo de males, desde ese entonces, River Plate, el rival de toda la vida, lo hizo en dos oportunidades, una de ellas venciendo al propio Xeneize en la recordada final desarrollada en el estadio de Real Madrid.

En medio de ese panorama, Sebastián Vignolo abrió la segunda edición de su programa ‘F90’ por ESPN con una editorial muy crítica hacia el propio Jorge Bermúdez. En primera instancia, el popular periodista deportivo y relator argentino indicó que no tiene ningún interés de que el Patrón le brinde una entrevista, recomendándole que lo haga con otros.

Pero, posteriormente, el Pollo le apuntó directamente a las declaraciones de Bermúdez sobre la Copa Libertadores. Y exteriorizó que esas palabras no tienen nada que ver con la ambición y los sentimientos de los hinchas. Aseguró que en Boca no se puede seguir esperando la conquista del certamen continentel: tiene que ser ya.

TyC sports

Publicidad