Vignolo: “Se tienen que alinear mucho los planetas para que Boca elimine a River”

0
145

“Deben estar por encima de su capacidad y el rival estar en su mínima expresión”, aseguró en su comentario editorial. “Es la mejor versión de los River de Gallardo”, agregó.

Sebastián Vignolo sostuvo que para que Boca Juniors dé vuelta la serie y elimine a River Plate de la Conmebol Libertadores deben “alinearse mucho los planetas” y estar por encima de su capacidad. Además, necesita que River se reduzca a su “mínima expresión”.

Publicidad

“Emocionalmente va a ser muy difícil voltear a River porque cada vez juega mejor y Boca todavía está en la búsqueda”, agregó el conductor de 90 Minutos de Fútbol. “La serie no está terminada sólo porque es fútbol”, comentó.

“River es un asesino: te da primero y hasta que no te vea muerto no termina de patearte. No deja dudas, no deja margen para que te levantes. Si te tiran al piso, va a y te pisa el pie. Te termina rematando. Es Gallardo. River juega para siempre tener un poco más. No se conforma, es voraz, insistente, insoportable y contagioso. Es la mejor versión de los River de Gallardo, tal vez porque pueda ser la última. Se hace cada vez más fuerte”, manifestó el Pollo.

Fuente Fox Sports