Vignolo se rie: Cascini no seguiría en el Consejo de Fútbol del Xeneize

0
170

Según informó el periodista Tato Aguilera, el exmediocampista no continuaría en el Consejo de Fútbol. Sería ubicado en otro sector.

Publicidad

Luego de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, los ánimos están bastante caldeados en el Club Atlético Boca Juniors. Es que las irregularidades reinaron a lo largo de todo el semestre y se sigue sin encontrar el rumbo futbolístico de la mano de Miguel Ángel Russo, su director técnico.

En ese contexto, de cara a la segunda mitad del 2021, donde el Xeneize irá nuevamente por el postergado título en la Copa Libertadores de América, se espera un mercado de pases muy agitado. Ya suenan muchos nombres propios para reforzar el plantel profesional al mismo tiempo que varios jugadores podrían marcharse de manera inminente.

Pero parece que también habrá cambios a nivel institucional. Sin ir más lejos, este martes, el periodista partidario de Boca Tato Aguilera, en TyC Sports, indicó que uno de los integrantes del actual Consejo de Fútbol de la popular escuadra argentina no continuará en el mencionado cargo y sería ubicado en otro sector del club.

Se trata de Raúl Alfredo Cascini, una de las caras visibles del muchas veces cuestionado Consejo de Fútbol de Boca. Aguilera aseguró que, por estas horas, se está terminando de definir que el Mosquito se marche de ese lugar y empiece a ocupar otro cargo dentro de la institución, algo que tomó por sorpresa a propios y extraños.

Cabe destacar que Cascini, de 50 años de edad, defendió la camiseta de Boca entre 2002 y 2005, acumulando dos anotaciones en 113 compromisos oficiales. Al mismo tiempo fue parte de la conquista de cuatro importantes títulos con la formación Xeneize: el Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004.

Bolavip

Publicidad