Vignolo: «Scaloni se equivocó en no llevar a Nacho Fernández, se le escapó»

0
59

Vignolo dijo que Scaloni se equivocó en no llevar a un jugador: «Se le escapó, tenía que estar»
El Pollo no tuvo dudas en destacar la ausencia de un futbolista de gran presente. Tuvo muy pocas chances pese a ser de los mejores.

Publicidad

El irregular nivel de la Selección Argentina hace que muchos se planteen si al equipo le faltan ciertos jugadores. Las intermitencias dentro de cada partido, las fallas defensivas y la ineficacia ofensiva terminan haciendo que muchos pidan por futbolistas que no fueron elegidos por Lionel Scaloni.

En ESPN F90, Sebastián Vignolo se animó a ponerle la lupa al DT de la Albiceleste. De hecho, abrió el programa diciendo que es un gran seleccionador pero no el mejor entrenador. Varios minutos más tarde, el Pollo aseguró que el santafesino debió haber citado a un futbolista en particular.

«¿Nacho Fernández no tiene nivel de Selección? ¿Por qué no está? Si está jugando muy bien en Brasil. Ahí se equivocó, tiene que estar, se le escapó», aseguró el conductor acerca del mediocampista de Atlético Mineiro, que fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, el relator nombró a los jugadores que, para él, debían haber sido convocados: «Te la voy a hacer clarita. Yo a Nacho Fernández, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri y Matías Suárez los convoco». Salvo el de Mineiro, los otros tres estuvieron en la lista preliminar de 50 para la Copa América.

Bolavip

Publicidad