Vignolo: «River tiene siempre el cuchillo en la mano, Boca se vive cortando»

0
398

En el editorial que realizó para 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo aseguró que la brecha entre River y Boca es cada vez más grande.

Sebastián Vignolo comenzó su editorial sobre el último Superclásico remarcando que pudo haber sido la misma que en cualquiera de las últimas victorias de River sobre Boca.

Para el conductor de 90 Minutos de Fútbol, el Xeneize no para de tropezarse siempre con la misma piedra, porque el Millonario le gana siempre de la misma manera.

«Contra River no se puede jugar al tranquito. Es a fondo desde el primer minuto hasta el 96. River vive con el cuchillo en la mano, Boca se vive cortando las venas», expresó para señalar que la brecha que separa a un equipo del otro es cada vez más grande.

Como ejemplo, aunque sin nombrarlo, pareció hacer referencia a Bebelo Reynoso: «Vi a un jugador de Boca salir a la cancha como si estuviera viviendo un tormento… Y así jugó».

Después, ya nombrando al mediocampista, aseguró que «podrá jugar muy bien ante Arsenal, pero no está hecho para esta clase de partidos».

Según Sebastián Vignolo, el triunfo de River 2-0 en el Monumental dejó a Boca «en terapia intensiva» y que el hecho de que la serie quede ya sentenciada es solo una cuestión de días.

Fuente Bolavip

Publicidad