¡Llora Izquierdoz! Vignolo y la Bomba para reemplazar a Juanfer: “Gallardo quiere a Lanzini”

0
141

En ‘Fox Sports Radio’ aseguraron que Gallardo hará todo lo posible por incorporar a Lanzini.

En marzo de este año, durante la gran victoria de River Plate por 3-0 sobre Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió una severa lesión que lo marginará de las canchas, al menos, hasta el mes de septiembre.

Como consecuencia, en este mercado de pases, la idea de Marcelo Gallardo, director técnico del vigente campeón de la Copa Libertadores de América, buscará incorporar un jugador para suplir esa baja en los próximos meses.

El presidente de Atlético San Luis de México confirmó que contrataron a Ricardo Centurión
Y, en ese contexto, en ‘Fox Sports Radio’ lanzaron una auténtica bomba. Es que el mencionado entrenador del conjunto del barrio de Núñez tiene en la órbita a un jugador de la Premier League de Inglaterra.

El apuntado por Gallardo no es otro que Manuel Lanzini, volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de River Plate que se marchó, precisamente, en el mercado de pases en el que asumió el ‘Muñeco’.

Cabe destacar que se trata de un sueño algo utópico debido a que Lanzini, de 26 años de edad, es una pieza importante del West Ham United. Por ende, el propio jugador debería hacer un esfuerzo para retornar si es que es su deseo.

Fuente Bolavip