Vignolo quiere a un Boca en la Selección «Si sostiene este nivel, ¿no compite para la Selección?»

0
512
Vignolo

Teniendo en cuenta sus últimos partidos, el Pollo rescató el rendimiento de Julio Buffarini y consultó si no podría ser llamado por Scaloni.

De la mano de Miguel Ángel Russo, Boca vive horas gloriosas. El último campéon del fútbol argentino solo tiene sonrisas para repartir.

Publicidad

El DT le devolvió no solo la identidad al equipo, sino la capacidad de juego. Colectivamente lo hacen cada vez mejor y eso potencia las individualidades.

Una clara muestra está en los últimos partidos de Julio Buffarini. El lateral está en un nivel sublime, con cuota de gol incluida.

Fue Sebastián Vignolo quien en medio de un debate que se generó en 90 Minutos, por la pantalla de Fox Sports, reconoció el presente del jugador.

Y sin dudar, lanzó: «Si sostiene este nivel, ¿no compite para la Selección?». Veremos si Lionel Scaloni lo tiene en cuenta.

Con las Eliminatorias suspendidas, no se sabe cuándo será el próximo compromiso del conjunto Albiceleste: podría darse recién para la Copa América 2020, si es que la misma no se pospone o suspende.

De esta manera, Buffa tendrá tiempo para seguir conquistando al técnico de su club y de su país.

Fuente: Bolavip

Publicidad