Vignolo puso en duda que Tevez siga en Boca: «Nadie me asegura que …»

0
34

El conductor de ESPN F90 aseguró que el futuro del capitán del Xeneize es incierto y que «ya no es solo una especulación periodística».

Publicidad

Dede hace un tiempo, cada final de temporada de Boca se llena de suspenso sobre la continuidad de Carlos Tevez. El Apache está en la recta final de su carrera y en varias oportunidades aseguró que se sentó a pensar en el retiro, aunque siempre decidió seguir para seguir yendo en busca de más gloria.

Sin embargo, el último tiempo pareció tener a un Carlitos diferente. El capitán no pudo estar ni cerca de los números que tuvo durante el 2020 y, si hablamos del último duelo ante Racing, no pudo involucrarse mucho en el juego del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

En ESPN F90, Sebastián Vignolo abrió el programa manifestando la posibilidad de que el capitán le ponga punto final a su ciclo en Boca: «A esta hora ya no es una especulación periodistica lo que va a pasar con Tevez. Puertas adentro nadie te puede garantizar que no ejecute la cláusula que tiene y deje de ser jugador de Boca». La cláusula que menciona el Pollo es una que le otorga la posibilidad al 10 de rescindir su contrato a mediados de este año.

«Así como dijimos que Lionel Messi iba a quedarse en el Barcelona, hoy no le pongo el sello a que Tevez continúe en Boca», aseguró el conductor y preguntó: «¿La imagen de ayer pudo haber sido la última? Sería una una pena, muy injusto, ojalá que no».

Bolavip

Publicidad