Vignolo lo volvio a decir: «River le ganaba al Bayern Múnich, Boca no»

0
71
Vignolo

El Pollo no tuvo dudas a la hora de asegurar que el Millonario podría haber sido campeón del mundo si estaba hoy en lugar de Tigres.

Publicidad

tarde, Bayern Múnich y Tigres de la UANL se enfrentaron por la final del Mundial de Clubes.

El equipo dirigido por Hans Flick consiguió vencer por 1 a 0 a su rival y reafirmó su superioridad en el planeta fútbol.

Los alemanes se quedaron con el famoso ‘sextete’, luego de haber conquistado todos los títulos que disputó en la pasada temporada.

Sin embargo, el juego mostrado hoy no terminó de convencer a los neutrales y dio que hablar en ESPNF90.

Sebastián Vignolo fue un espectador más, y no dudó a la hora de asegurar que River Plate «perdió la chance de ser campeón del mundo».

«Si sos hincha de River estás pensando ‘contra Palmeiras era una Libertadores, el de Flamengo era otra, el Bayern Múnich no le da bolilla a estos partidos’. River podía ser campeón del mundo. No podemos decir lo mismo de Boca», abrió el conductor.

El Pollo recalcó otra vez su devoción por el juego del Millonario y se la jugó: «River le podía ganar al Bayern Múnich. Seguramente después lo usan para sticker de Whatsapp y cuando pierda con Patronato lo van a usar. A este Bayern Múnich, River le podía ganar».

Cabe recordar que el equipo de Marcelo Gallardo quedó afuera de perder la semifinal ante Palmeiras, luego campeón del certamen.

Fuente Bolavip

Publicidad