Vignolo lo pone por encima de Guardiola,Klopp y Simeone:»Gallardo es el mejor entrenador del mundo»

0
112
Vignolo

Para el Pollo Vignolo no hay dudas: «Gallardo es el mejor entrenador del mundo»
El periodista argentino no dudó a la hora de poner al Muñeco por encima de cracks como Guardiola, Klopp y Simeone.

Publicidad

Imponiendo su juego y sin muchas complicaciones de por medio, River pasó por arriba a Nacional y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, como era de esperarse, recibió una catarata de elogios por parte de los fanáticos de La Banda.

Este viernes al mediodía, comandando la clásica editorial que lleva a cabo para abrir el programa F90, Sebastián Vignolo se sacó el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por el Muñeco. «Hoy considero que Gallardo es el mejor entrenador del mundo. No tengo dudas. ¿Está a la altura de Guardiola, Klopp, Simeone? ¿Por qué no?», manifestó.

Exteriorizando que el caso del DT del Millonario es prácticamente único y muy especial, el conductor continuó: «Veo pocos entrenadores que sean más importantes que sus futbolistas. La preponderancia que Gallardo tiene en River es absoluta. Hay pocos entrenadores que puedan manejar a un equipo como lo hace Gallardo».

Buscando fundamentar sus dichos, el periodista argentino completó: «Los mejores entrenadores son los que hacen destacar y potencian a sus futbolistas… Gallardo potencia a todos. River no extraña a nadie».

Fuente Bolavip

Publicidad