Vignolo llenó de elogios a Tevez y hasta se animo a inventarle un puesto

0
91

El Pollo exteriorizó que Carlitos no debe jugar en una posición fija y se atrevió a invertarle una para que se sienta más cómodo en el campo de juego.

Publicidad

Tomando la decisión de jugar infiltrado a raíz de su pasión por disputar los Superclásicos, Carlos Tevez terminó siendo una de las principales figuras de Boca en lo que fue el empate en 1 por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El Apache, gracias a su experiencia y estilo de juego, al día de la fecha es una de las claves del equipo de Miguel Ángel Russo. Con un carrera impecable marcada por su amor a la pelota y deseo constante de jugar, el futbolista sigue manteniéndose vigente a sus 37 años y pica en punta para seguir siendo titular indiscutido del Xeneize.

Este miércoles, analizando el estilo y las características de juego de Tevez, Sebastián Vignolo, ante la atenta mirada de sus colegas, efectuó su clásica editorial para abrir el programa. «Tengo admiración y respeto de los entrenadores de baby fútbol, me gusta esa docencia. El otro día mi chiquito corría para todos lados y le dije que juegue ‘por ahí’. El puesto que invento hoy es el ‘por ahí’. Hay futbolistas a los que no les tenés que entregar una posición. La palabra líbero viene de libre y lo asociamos a un central, pero puede ser un enganche, puede ser un tipo atrás del 9».

Sacándose el sombrero ante el nivel de Carlitos, el conductor de F90, encantado por el presente de Carlos, un auténtico referente del fútbol argentino en general, cerró: «Hay futbolistas a los que les tenés que decir que juegue ‘por ahí’, y yo creo que a Tevez le gusta jugar ‘por ahí’. Sin quitarle autoridad al entrenador, si soy entrenador de Tevez le digo que juegue por ahí».

bolavip

Publicidad