Vignolo liquido a Scaloni por este cambio:»Molina por Montiel, no sé, no entiendo.»

0
149

Vignolo, desconcertado con un cambio de Scaloni: «No sé, no lo entiendo»
El Pollo repasó las variantes que usó el DT en ESPN F90 y no pudo explicar una. «Hay que decirlo», dijo.

Publicidad

Una vez más, la Selección Argentina arrancó a jugar en buen nivel y se fue pinchando con el correr de los minutos. El penal y el posterior empate de Chile le quitó el fútbol a la Albiceleste, con un Lionel Scaloni que volvió a ser señalado por sus decisiones a la hora de hacer los cambios.

El entrenador decidió mandar a la cancha a fuguras como Ángel Di María y Sergio Agüero, pero los que más asombraron fueron los que salieron, teniendo en cuenta que Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fueron rápidamente sustituídos.

Más allá de todo, a Sebastián Vignolo le sorprendió otra decisión del DT, y no dudó en manifestarlo en vivo en ESPN F90: «Molina por Montiel, no sé, no entiendo. Hay que decirlo por ahí tenía una molestia, pero si no la tenía no lo entiendo».

El ex-Boca reemplazó al lateral derecho de River a los 40 minutos del segundo tiempo. Al lateral no se lo vio salir con molestias físicas, aunque aún sigue sin mostrar el vértigo en ataque al que nos tiene acostumbrados en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Bolavip

Publicidad