Vignolo: «En los mano a mano, River a Boca le hizo lo que quiso»

0
88

El conductor elogió al Millonario en la previa de un nuevo Superclásico.

Faltan solo cuatro días para que arranque una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se veran las caras en La Bombonera por el interzonal de la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Publicidad

Como sucede todos los años, los programas deportivos debaten cuál de los dos equipos llega mejor, y en esta oportunidad hay una paradoja: el Millo viene desplegando mejor fútbol hace un tiempo y recientemente le ganó una final a Racing por 5 a 0, pero viene de caer 1 a 0 de local ante un Argentinos que no había sumado puntos. El Xeneize, por su parte, no viene mostrando un buen nivel y casi pasa un papelón ante Claypole, pero está invicto en la temporada y viene de golear 7 a 1 a Vélez, que era líder con puntaje ideal de la zona.

Sebastián Vignolo, en su clásica editorial en ESPN F90, no titubeó a la hora de dar su opinión sobre lo que se viene el próximo domingo: «Para mí está mejor River».

Más allá de esa opinión, que es totalmente válida, lo que más resonó fue la contundencia con la que se refirió el Pollo a los últimos cruces entre ambos equipos: «River a Boca, en los mano a mano, le hizo lo que quiso. Hasta le hizo un gol sacando del medio. Lo volvió loco».

Posteriormente, el periodista argumentó que esa es la razón por la que Miguel Ángel Russo piensa sorprender el fin de semana.

Fuente Bolavip

Publicidad