Vignolo emocionado por la continuidad de Gallardo: «River acaba de conseguir un nuevo título»

0
199

El periodista fue contundente opinando sobre lo significativa que es para el club de Núñez la noticia de que Gallardo continuará en 2020.

Día especial para los hinchas de River. Marcelo Gallardo terminó con las dudas y los rumores. Habrá Muñeco en Núñez durante 2020.

El entrenador del Millonario confirmó que el 2 de enero estará al frente de la pretemporada a pocos días de encarar una nueva final, esta vez ante Central Córdoba por Copa Argentina.

Quien analizó esta situación fue Sebastián Vignolo, quien arrancó su clásica editorial soprendiendo a todos sus compañeros de piso en 90 Minutos.

«Un nuevo título para River, consiguió hace nada un nuevo título», tiró mientras se escuchaban de fondo voces de confusión.

Luego, aclaró: «Gallardo sigue. La gente de River es lo que quería escuchar, la ilusión, la esperanza de que todavía se puede ir por más. Justamente eso me gusta de Gallardo, entre otras cosas. Su entusiasmo para continuar, su forma tan intensa de ir en busca de un nuevo éxito, acaba de perder uno grande, puede ganar el viernes otro, chiquito, pero el tipo sigue, va por más. Y en general los que van por más siguen ganando».

Tras decir que siempre le gustó «esa frase de cuántas cosas perdemos por miedo a perder», sentenció: «Gallardo no tiene miedo a perder».

Y cerró, simplemente, con más elogios para el DT: «Realmente me saco el sombrero, creo que cualquiera de nosotros, o si me pongo en ese lugar, me hubiese ido hace rato, pero no, el tipo continuó, y para River es un título más, la noticia más esperada, el gordo de navidad».

Fuente Bolavip

Publicidad