Vignolo dijo que el empate ante Banfield con los pibes fue hasta más importante que algún campeonato

0
16

El ‘Pollo’ no dudó en que lo que sucedió el sábado fue un antes y un después para el Xeneize.

Publicidad

Una emocionante noche vivieron los hinchas de Boca el sábado cuando un equipo plagado de jugadores de Reserva salió a la cancha a jugar por los puntos ante Banfield debido a que todo el plantel profesional se encontraba aislado tras regresar de Brasil.

Luego, siguió: «Ya está, pasó lo que pasó, aislamiento, y Boca se encontró ante un problema complicado, pero Boca transformó, y destaco lo que hizo Boca, es importante marcarlo, quiero ser justo, Boca el otro día en la cancha de Banfield, hizo el spot publicitario de lo que quiere Boca, de la manera en la que quiere vivir de aquí a que siga siendo presidente Ameal».

Además, agregó: «Vi el otro día lo que muchas veces dije que Boca tenía que hacer, llevar a sus ídolos, sus emblemas, capacitados, no alcanza con ponerse un camperón, para estar cerca de los futbolsitas, enseñarles, trabajar en las inferiores, los puso ahí, estaban todos. Vimos pibes, que jugaron como grandes, que se bancaron una situación complicada, de haber jugado un partido anterior, jugar en Primera, de debutar, la ilusión, se bancaron un partido jugando por momentos muy bien».

Para cerrar, dijo: «Transformó Boca un dolor de cabeza, que lo sigue siendo, buscando posponer el partido con San Lorenzo, en lo que vimos el sábado por la noche, la mejor noticia de Boca en los últimos tiempos, por encima de algún campeonato local, me van a decir exagerado, pero no importa, lo que hizo Boca el otro día fue marcar que hay futuro».

Bolavip

Publicidad