Vignolo dijo cuál es sus respuesta si le preguntan si Boca gana la Libertadores

0
106
Vignolo

El conductor de ESPN F90 analizó el presente del equipo de Miguel Ángel Russo y dejó en claro que para él, todavía deben mejorar mucho si quieren ser campeones de América.

Boca logró cumplir el gran objetivo de la temporada y tras vencer a The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadors de América, se metió en octavos de final. Gracias al gol de Agustín Almendra apenas comenzó el duelo, los de Miguel Ángel Russo no sufrieron en todo el partido y fue Sebastián Villa quien estiró la ventaja, para que finalmente con un gol en contra Gabriel Valverde selle el 3-0 definitivo.

Publicidad

Ahora, el Xeneize debe enfocarse en el torneo local, donde se verá las caras con Racing por las semifinales de la Copa de la Liga luego de dejar en el camino a River, venciéndolo por penales. Fue Sebastián Vignolo quien en ESPN F90 analizó el presente del conjunto de La Ribera, haciendo referencia al complicado contexto en el que se juega y la mochila con la que cargan los futbolistas.

Luego, el ‘Pollo’ hizo referencia más a lo futbolístico, y habló de los posibles refuerzos que pueden llegar para darle más jerarquía al plantel: «Si vos me preguntás hoy si Boca gana la Libertadores, y lo dicen desde Boca, con lo que vimos hasta ahora puede ser que no alcance. Ahora, creo que Boca puede ser mejor, e incorporar mejor, y agregar a esto energias nuevas. Hay jugadores en Boca que quedaron marcados con Madrid, que les cuesta levantar la imagen, revertirla, que cumplieron su ciclo. Algunos no están a la altura de Boca. Por eso yo le decía desde este lugar al entrenador, que es el líder. Si Russo se anima un poco más, convence, sostiene, creo que Boca puede jugar mucho mejor de lo que está jugando y disfrutar mucho más de una victoria».

Para ir cerrando, hizo una analogía de las que acostumbra para explicar cómo ve a Boca: «Tiene con qué, poderío económico, una cantidad de hinchas impresionantes, aunque no pueda usar la Bombonera, es menos local en su cancha sin gente. Pero está en donde está. Yo jugaba en una categoría floja, nos comparaban, pero éramos duros, jugábamos feo, empezábamos y se iba la mayoría, pero salíamos campeones, un buen grupo, nos defendíamos, espalda con espalda, había algún diferente».

Bolavip

Publicidad