Vignolo comparó a Gallardo con el Maestro Miyagi y a River con Daniel San

0
129

El presentador del programa F90 analizó la victoria por Copa Libertadores del Millonario ante Nacional.

Vignolo

Consumando una victoria más que importante en vistas al encuentro de vuelta del próximo jueves 17 de diciembre, River le ganó 2 a 0 a Nacional por el cotejo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Aunque algunos jugadores de La Banda fueron reconocidos por su entrega y dedicación a lo largo del último tiempo, Marcelo Gallardo y sus apuestas fueron uno de los grandes focos que los medios de comunicación tomaron en relación a la victoria del Millo por el certamen internacional.

Este viernes, en diálogo con sus colegas de ESPN, Sebastián Vignolo volvió a sacarse el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por el Muñeco. «Esto fue trabajado. Gallardo entrenó a Zuculini para que corte y llegue al área», manifestó el Pollo haciendo alusión al tanto de Bruno Zuculini.

Instantes después, el conductor de F90, realizando una comparación más que particular y llamativa para sorpresa de sus compañeros, agregó: «Es el profesor Miyagi. Gallardo los va entrenando para que después peleen».

Fuente Bolavip

Publicidad