Vignolo acusó a Cascini de bajarle una nota con Marcos Rojo: «Me dio pena»

0
90

El periodista de ESPN hizo catarsis en su programa. Otra vez volvió a cuestionar a su ex compañero de trabajo.

El periodista de ESPN Sebastián Vignolo volvió a cargar contra Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca y ex panelista del programa que conduce el Pollo.

Publicidad

Vignolo acusó a Cascini de bajarle una nota pautada con el defensor Xeneize Marcos Rojo.

«Me dio pena que ayer no vino Marquitos Rojo, iba a venir Marquitos Rojo», inició su descargó el Pollo en Fútbol 90.

«Aparentemente, no sé si el técnico o quienes manejan el fútbol de Boca le dijeron que no. Es entendible, son decisiones, diría alguien por ahí», agregó.

«El jugador, muy respetuoso, pidió disculpas, él venía. Ojalá se pueda hacer la nota en otro momento. Hubiese sido un lindo testimonio. Estaba almorzando ayer, ya había hablado con la producción, se le acercó Raúl Cascini y le dijo ‘no vayas’. Rojo fue muy respetuoso», indicó Vignolo.

«Tiene más que ver con declaraciones que ha habido de algunos futbolistas. No sé si es un problema con nosotros, sino más bien por declaraciones que por ahí se pasan del límite, como las de Toto Salvio o Zárate en su momento. Ortigoza respondió todo lo que tenía que responder, fue sincero sin poner en posición incómoda al club. Tiene que ver con lo que pasa con Boca, que cada vez que habla alguien termina dejando un título», intervino su compañero Sebastián Domínguez.

«Marcos Rojo es uno de los que apuntamos con Izquierdoz; es lo que venimos hablando, son los que pueden manejar el vestuario. Era un testimonio interesante para tener», se sumó Oscar Ruggeri, otro de los panelistas del programa que conduce el Pollo.

AM

Publicidad